Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON FRENOS XSARA PICASSO

Más
13 años 11 meses antes #23548 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON FRENOS XSARA PICASSO Publicado por manual-mecanica
Hola a todos soy nuevo aqui, pero espero ponerme al dia cuanto antes. Y dicho ésto, a ver si alguien me podria decir por que algunas veces cuando freno con mi xsara picasso Hdi. 2.0 se me va el pedal hasta el fondo y tengo que volver a soltar rapidamente y volver a pisar con dureza. Me revisaron y purgaron el circuito dos veces,me tensaron los tambores de atras,me cambiaron discos y pastillas delanteros,pero aun asi no hay manera.Me dijeron que eso ya se les iba de las manos y que ya no me podian ayudar,que fuera al servicio oficial. Y como todos podeis entender,no estan los tiempos como para pagar un dineral,siendo que aqui alguien me podria ayudar.Muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23551 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON FRENOS XSARA PICASSO
Ese tipo de problema en particular es mas común que sea el problema de la bomba de frenas, como es un cilindro de doble efecto con unas tasas dentro que son unas gomas que se encargan de empujar el cilindro a veces se rallan interiormente o la goma se deteriora esto se presenta como un ennegrisiminto del liquido de frenos, bueno estas rallas producen el retorno del liquido al momento de presionar el pedal escapa la presión y obvio el pedal se va abajo y debes bombearla, pero todo indica problemas con la bomba suerte y avísanos como te va.

Más
13 años 11 meses antes #23596 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON FRENOS XSARA PICASSO
Hola amigo,como bien te explico el compañero kikemec la falla proviene de la bomba de frenos,reparala o cambiala cuanto antes por tu seguridad y la de los demas conductores,saludos. :)