Buscar en MDM

Boletín

Caja de cambios.

Más
13 años 11 meses antes #23479 por manual-mecanica
Caja de cambios. Publicado por manual-mecanica
Hola estoy bastante preocupada tengo un golf serie 3 bastante pasadito ya de km, hace unos dias que noto que no le entran bien las marchas da problemas la primera y la segunda, no me hace ningun ruido ni me rasca pero tengo que jugar con los movimientos para que pueda entrar...hace tiempo me pasó algo parecido con la primera y resulto ser una especie de varilla o eso me dijo el del taller que no encajaba bien nada importante ,el mes pasado le tuve que cambiar el bombin del embrague casi 200 euros y ahora esto.. si alguien puede decirme que puede ser se lo agradezco, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23500 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Caja de cambios.
Dices que el problema no es el embrague si no que el selector de marchas?, si es así debes checar el varillaje, abecés se doblan y cuesta entrar la marcha pero es como raro que se doblen solo por que si, siempre hay una razón, y forzada o algo por el estilo, además hablas de la primera y la segunda, el resto de las marchas andan bien? Como para descartar un problema del kit de embrague, es decir, prensa disco y rodamiento de empuje.

Más
13 años 11 meses antes #23502 por manual-mecanica
hola¡ por todo lo q decis me parece q el problema estaria en un soporte....pero tambien he de decirte q entre primera y segunda hay una arandela de bronce (arandela de sincronizacion) q es la q mas sufre con el uso diario de todos los auto y creo q ahi este la bronca
hagale caso a su mecanico, comentale esta respuesta...suerte

Más
13 años 11 meses antes #23606 por manual-mecanica
hola primero tienes que revisar el sistema de seleccin de cambio y empuje de cambios si se encuentran en buen estado posible daño en la argolla de broce de primera y segunda.