Buscar en MDM

Boletín

identificar cables deintermitentes para alarma

Más
13 años 11 meses antes #23452 por manual-mecanica
identificar cables deintermitentes para alarma Publicado por manual-mecanica
ola amigos quiero poner una alarma a mi coche y necesito saver cuales son los cables de los intermitentes ya que no los he podido localizar lo mismo me pasa con el cieerre centralizado si me dejan un esquema electrico lo agradeceria o solo la indicacion exacta del cable

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23455 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: identificar cables deintermitentes para alarma
eso es dependiendo del carro, pero para que se te haga facil, tomas el probador de corriente lo colocas a tierra y buscas el ramal de la palancas de luces de cruces. cuando la actives, colocas el probador en cada cable del ramal y el que te haga el parpadeo con el probador lo encontraste..

Más
13 años 11 meses antes #23469 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: identificar cables deintermitentes para alarma
Es verdad es la mejor forma ya que no mencionas ni el auto que posees, pero por lo general se instalan probando los cables con una lámpara de prueba ya que es muy difícil decirte este cable es por código de colores.

Más
13 años 11 meses antes #23504 por manual-mecanica
perdon por la falta de informacion mi coche es un peugeot 207 la cuestion es que cuando desmonto la parte de abajo del volante me salen solo 4 conexiones con varios cables cada una y ninguna de esos cables corresponde a los intermitentes creo que al final tendre que abrir el sistema de palanca de los intemitentes pero como no me gusta trastear demasiado pues queria saver si lo podria cojer de la parte de la fusilera gracias por responder

Más
13 años 11 meses antes #23505 por manual-mecanica
tambien me gustaria identificar los cables del cierre centralizado por que lo puse en el boton central y no va muy bien. el modulo de cierre centralizado esta en la puerta pero le salen 5 cables amarillo y verde que son los cinco iguales si me podeis echar un cable lo os lo agradeceria