Hola: tengo un 605 svi 3.0 del año '96 y se me rompió el embrague. Resulta que el pedal se va hasta el fondo y no actúa. Lo llevé al mecánico y no dió en la tecla: me desarmó toda la pedalera y nada. Dice que el problema está en el "bombín" pero la verdad es que no se si creerle... Repuestos no abundan y mano de obra especializada tampoco. Si alguien puede asesorarme con algo voy a estar mucho más que agradecido. Saludos, Jose.
José este modelo viene montado con un sistema de embrague hidráulico, si el Bombin falla o la bomba el pedal se queda pegado abajo y no retorna, pero primero checa que tenga liquido, si no esta debes ver por donde lo bota, por lo general yo cambio las dos cosas al mismo tiempo ya que si haces trabajar un componente nuevo con uno viejo lo mas probable es que termine por romperse el viejo, y es una lata volver al mecánico jajaja suerte
¡¡Muchísimas gracias Kikemec!! Es de mucha utilidad la información que me brindas. Espero encontrar el mecánico adecuado y solucionar el inconveniente. Saludos, Jose.