Buscar en MDM

Boletín

problema de recalentamiento en motor 3f

Más
13 años 11 meses antes #23399 por manual-mecanica
problema de recalentamiento en motor 3f Publicado por manual-mecanica
amigos hice mi motor 3f y quedo recalentando cuando enciendo el a/a o el motor esta en alta.
ya * le hice limpieza al radiador
* le coloque 2 electros cuando enciendo el a/a
* cambiel el radiador de emfriamiento d aceite
* le han pasado la lampara
* le coloque refrigerante
* aplanaron las camaras
ya no se q mas hacer???
gracia por cualquier ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23400 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de recalentamiento en motor 3f
yo checaria que el empaque de cabeza no este mandando parte de la compresion al radiador,que la bomba de agua haga circular bien el agua , que el termostato no este pegado y si no lo tiene ver el tipo que lleva , los tipos mas nuevos abren la circulacion hacia el radiador cuando calientan pero cierran una via que hace que haya mas circulacion dentro de la cabeza, son los puntos que yo checaria ademas del tiempo del arbol de levas, espero te sirva de algo.

Más
13 años 11 meses antes #23401 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de recalentamiento en motor 3f
ademas de lo que dijo Armando, cuando le aplanaron las camaras cuanto le bajaron, revisa las medidas en el torno, talvez ahi este el problema, algo mas facil revisa el tapon del radiador si no lo cambiaste cambialo, revisa las hojas del ventilaror si no estan rotas, si este no es electrico y usa Fan clutch revisa si funciona o esta libre.

Más
13 años 11 meses antes #23416 por manual-mecanica
Yo tuve un problema muy parecido con un civil, por aplanar las cámaras mas de la cuenta la solución una empaquetadura de cobre en sobre medida, pero checa antes a darle arranque sin la tapa del radiador si tira un chorro de agua entonces es el empaque.

Más
13 años 11 meses antes #23442 por manual-mecanica

shuck escribió: amigos hice mi motor 3f y quedo recalentando cuando enciendo el a/a o el motor esta en alta.
ya * le hice limpieza al radiador
* le coloque 2 electros cuando enciendo el a/a
* cambiel el radiador de emfriamiento d aceite
* le han pasado la lampara
* le coloque refrigerante
* aplanaron las camaras
ya no se q mas hacer???
gracia por cualquier ayuda

*al encender no vota agua sin la tapa del radiador no esta quemada la empacadura de la camara, no muestra rastro de aceite en el agua ni agua en el aceite
*le cambie el fan clutch,
*le elimine el termostato.
como reviso el flujo de la bomba???