Buscar en MDM

Boletín

opel vectra a 2.0 i motor 20 ne del 1991, gas a/a

Más
13 años 11 meses antes #23378 por manual-mecanica
Buenas tardes a todos, en primer lugar gracias por leer mi post a ver si encuentro ayuda profesional:
Mi vectra venía de fábrica con un gas en el circuito del aire acondicionado creo que era el R12 que ya no se fabrica ni existe, costaría mucho acoplarle los dispositivos necesarios para poner el nuevo gas, me han pedido 200 € en Valencia y como que me parece un tanto exagerado.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23407 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: opel vectra a 2.0 i motor 20 ne del 1991, gas a/a
No estoy muy seguro con respecto al freon 12 que es el que traían los vehículos antiguamente, pero creo que no es necesario realizar ningún cambio solo el gas, casi casi seguro de eso. No creo que influya mayormente el gas que traían dentro del circuito, porque acá en chile se prohibió el freon 12 y los llenaban con otro gas sin hacer ningún cambio.

Más
13 años 11 meses antes #23427 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: opel vectra a 2.0 i motor 20 ne del 1991, gas a/a
Buenas tardes kikemec, deduzco por tu respuesta que vives en la hermosa Chile, te quedaría agradecido, si me pudieses informar mas concretamente consultando como lo hacen para poder argumentar aquí en España sabiendo el tipo de gas que ponen, aquí dan la alternativa de r134 pero requiere cambiar todas las juntas tóricas del circuito, los racores de llenado y el aceite del compresor por ello piden 200 euros, que sigo opinando una barbaridad de pasta.
Gracias por tu pronta respuesta y saludos

Más
13 años 11 meses antes #23462 por manual-mecanica
Apenas averigüe te comento, voy a realizar las consultas a unos colegas que se dedican al tema, así salgo yo y tu de la duda.