Buscar en MDM

Boletín

freno se coloca duro en conduccion PEUGEOT PARTNER

Más
13 años 11 meses antes #23311 por manual-mecanica
hola que tal atodos mi preoblema es que cuando voy conduciendo y freno en muchos pares seguidos en tan corto tiempo este se coloca duro y como que patinan las pastillas (misma sensacion que cuando un vehiculo lo estan tractando con el motor apagado por panne) revise si hay filtraciones y no filtra en ninguna parte quisiera saber sia alguien le ha pasado esto o tiene expreriencia en que le puede estar pasando me dicen k puede ser el servo o las bombas de freno pero ni idea tiene bastante pastilla como para no cambiarlas durante 6 meses...

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23312 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: freno se coloca duro en conduccion PEUGEOT PARTNER
Hola.
desligando el motor e esperando algunos segundos mantien pression para una frenada? si no podera ser una fuga de aire en el servo freno...

Más
13 años 11 meses antes #23314 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: freno se coloca duro en conduccion PEUGEOT PARTNER
PARA MI TAMBIEN ES UN PROBLEMA EN EL BOOSTER O SERVO DEL FRENO, CABE LA POSIBILIDAD QUE LOS DIAFRAGMAS SE ENCUENTREN POROSOS, POR ESO LA FATIGA AL REALIZAR VARIAS FRENADAS SEGUIDAS, AUNQUE NO ESTARIA DE MAS REVISAR LA MANGUERA Y LA VALVULA DE LINEA DE VACIO.

SALUDOS

Más
13 años 11 meses antes #23316 por manual-mecanica
Lo mas probable si no pierdes fuerza en el pedal de freno y solamente se coloca duro es que sea servo de freno o boster. si pierdes fuerza y el pedal se coloca duro ojo que puede ser la bomba del freno y los cilindros de las ruedas. ocupan unas gomas anillos u o´rings como los conoscas de goma. hay veces que estos se rompen y el freno pierde fuerza pero no se coloca duro se coloca mas liviano a causa de la perdida de presion por este lado.

Segun lo que comentas lo mas probable es que sea el servo, verfica todas las conexiones de entrada de aire de depresion del motor que no tengan fugas y que esten bien conectadas y si no se arregla cambia el servo de freno no mas ;)

Más
13 años 11 meses antes #23331 por manual-mecanica
Esta de mas que digo yo, pero es servo esta claro como el agua, fíjate si no escuchas una especie de silbido en el pedal,