Buscar en MDM

Boletín

Descripciòn de còdigos de diagnòstico

Más
13 años 11 meses antes #23281 por manual-mecanica
Descripciòn de còdigos de diagnòstico Publicado por manual-mecanica
Holas. Primero que nada querìa dar las gracias por permitirme estar en este foro, una ves màs, ya que soy nuevo y nunca he utilizado esto como una herramienta de ayuda hasta que llegò la ocasiòn.

Resulta que estoy estudiando ingenierìa en mecànica automotriz, y el profesor acaba de pasarnos una tabla para reconocer los còdigos de las computadoras ECM en todo vehìculo. Debido a esto me ha entrado la curiosidad, ya que por temas de patente, sè que pueden alterarse todos los òrdenes de los còdigos dependiendo del tipo de marca, sobre todo en el tema de los computador4es y las transmisiones hidràulicas, pues me gustarìa saber què tan factible y efectivo puede ser utilizar esta tabla en la vida real, o solo es un poco màs de arroz graneado que entregan los profesores en nuestras aulas.

de antemano, muchìsimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23296 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Descripciòn de còdigos de diagnòstico
Hola Lalo,

estas listas si son una gran ayuda para el diagnostico de fallas en diversa sistemas automotrices, ya que dan una orientación basica relacionada a las fallas que pueda tener un sistema controlado.

Más
13 años 11 meses antes #23302 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Descripciòn de còdigos de diagnòstico