Buscar en MDM

Boletín

encendido luz presion de aceite insuficiente

Más
13 años 11 meses antes #23253 por manual-mecanica
encendido luz presion de aceite insuficiente Publicado por manual-mecanica
hola tengo un 306 td con 18 años y el otro dia se me ocurrio la genial idea de petrolearle el motor un poco pues una vez echo esto al dia siguiente cuando todo iba normal se me encendio la luz de presion del aceite la de stop y la temperatura del agua pare y todo estaba normal al encenderlo otra vez todo estaba normal pero cada 30 o 40 kilometros vuelve a hacerlo, un amigo me dijo que era del sensor de la presion del aceite yo no tengo ni idea que os parece que puede ser el coche tiene los niveles perfectos y la temperatura del agua no suve

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23258 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: encendido luz presion de aceite insuficiente
a mi me pasa algo parecido en la peugeot pertner se enciende la misma luz y la de stop pero niveles de aceite y temperatura de agua estan ok y no se que puedda ser... me tiene preocupado ese tema..

Más
13 años 11 meses antes #23259 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: encendido luz presion de aceite insuficiente
En el caso de Nikolass parece que el tema fue al limpiar el motor, yo le aconsejaría antes que nada revisen y limpien los enchufes de los respectivos sensores de presión de aceite y temp., un saludo, Miguel

Más
13 años 11 meses antes #23273 por manual-mecanica
e estado comprobando los reles y no hay problema aparente pero ahora va y si jode la bateria pero vamos no creo que ese fuera el problema de momento no lo ha vuelto ha hacer gracias...

Más
13 años 11 meses antes #23275 por manual-mecanica
En el primer caso checa los conectores de los cables pueden haberse soltado o humedecido, y además checa las tierras límpialas que joden un montón en los franceses, en el segundo caso puede ser falta de tierra por culpa de la batería prueba con otra,