Buscar en MDM

Boletín

acerca de un ford k

Más
13 años 11 meses antes #23162 por manual-mecanica
acerca de un ford k Publicado por manual-mecanica
hola que tal a todos en el foro tengo una duda sobre que tal salen los carritos ford k porque estoy por comprar uno y la verdad casi no son muy comerciales y quisiera saber si ustedes tienen alguna experiencia tanto mecanicas y rendimiento de antemano gracias por sus respuestas les confirmo que es un ford k modelo 2002

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23189 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: acerca de un ford k
Mira el ford k yo le he reparado alrededor de unos 7 u 8 carros, pero por lo general son fallas eléctricas luces tierras y cosas así, la otra pana recurrente que he visto es la regulación del relenti. En general nada grave

Más
13 años 11 meses antes #23245 por manual-mecanica
ok gracias por la informacion y que me dices de los nissan platina el vendedor me da opciones por el ford k o el platina que opciones me dan ustedes

Más
13 años 11 meses antes #23272 por manual-mecanica
El nissan platina viene con motor renault 1.6 el motor k4m, es el mismo que el clio 2, tiene básicamente los mismos problemas las bobinas se estropean fácilmente, pero su reparación no es costosa y en ocasiones no parten por falta de chispa debido a que el captor del volante se ensucia con facilidad y además el volante donde esta el contador se oxida, las bombas de agua se estropean con facilidad y para poder calar la distribución necesitas si o si las herramientas especiales de calado, los repuestos alternativos como los sensores no funcionan solo originales, pero aparte de eso anda bien.