Buscar en MDM

Boletín

Ford Ranger 2.3 año 93

Más
13 años 11 meses antes #23160 por manual-mecanica
Ford Ranger 2.3 año 93 Publicado por manual-mecanica
Tengo una ford ranger año 93 2.3, solo le cambie la banda de la distribucion, le cambie las bujias y le limpie los inyectores pero ahora no manda chispa a las bujias solo manda pulso a los inyectores, quiero que me ayuden con el diagrama electrico del CKP de efecto hall, como lo compruebo si vale o no, es de cuatro cables y quiero saber como es la coneccion a que cable llega voltaje y masa y señal, tambien la coneccion del modulo DIS como compruebo si vale y el diagrama electrico, les agradeceria bastante si me ayudaran con eso gracias....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23188 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Ranger 2.3 año 93
Amigo si es de efecto hall tendrás que poner un diodo conectado en serie para poder probar, el negativo del diodo a señal y el positivo a corriente de contacto en el cableado si parpadea con el arranque entonces esta bien, pero si no moviste nada y esa todo bien instalado, yo checaria fusibles quizás se corto alguno.

Más
13 años 11 meses antes #23193 por manual-mecanica
disculpa pana, que me dices del modulo DIS que lleva en la admision, tambien puede ser ese o no y como se lo comprueba porqur vi en un diagrama que del ckp sale al modulo, responde.

Más
13 años 11 meses antes #23223 por manual-mecanica
Si lleva un cable que secuencia la corriente, es como el platino de los distribuidores pero si esta bien puesta a punto, y no tocaste nada es difícil que se estropee, revisa lo mismo que hiciste y por los lugares que anduviste, para descartar que hallas movido o desconectado algo sin querer las tierras bien puestas y donde corresponde esto es mucho muy importante.