Buscar en MDM

Boletín

C240 PROBLEMAS CON EL ESP/BAS/ABS

Más
13 años 11 meses antes #23101 por manual-mecanica
C240 PROBLEMAS CON EL ESP/BAS/ABS Publicado por manual-mecanica
TENGO INCONVENIENTE CON EL ESP DEL MB C240 AÑO 2.001 LA PIEZA ES LA UNIDAD DE CONTROL NRO. A2035451732, PERO NO ENCUENTRO EL REPUESTO Y DESEO SABER SI PUEDO CAMBIAR POR OTRA UNIDAD O PIEZA CON OTRO NUMERO....MI VIN ES : WDBRF61J21FO71200

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23141 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: C240 PROBLEMAS CON EL ESP/BAS/ABS
Por lo general mercedez solo es compatible con mercedez, si no andan mal amigazo lo mejor es poner lo que corresponde en estos vehículos.

Más
13 años 9 meses antes #25482 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: C240 PROBLEMAS CON EL ESP/BAS/ABS
gracias kikemec por responder, y les cuento que consegui la pieza mande traer de EEUU por 1800 uss. y lo simpatico de todo es que cuando llevo la caja de la fabrica mercedes sellada el cual tenia la descripcion A2035451732; al abrir el emboltorio dentro estaba la pieza A2035451632, explote reclamando en origen recibiendo la respuesta que es la pieza que suplanta a mi pedido y que varias piezas de modelos anteriores son suplantadas por nuevos...asi que si alguno tiene algun problema similar al mio on esa pieza saben q tiene solucion..ahora el vehiculo anda perfectamente..

Más
13 años 9 meses antes #25853 por manual-mecanica
Ronal, yo tengo el mismo problema con la ESP. Vos me podrías pasar los datos de donde conseguiste la unidad en EEUU?.

Gracias.