Buscar en MDM

Boletín

necesito manual mercedes c220 diesel año 1996 porf

Más
13 años 11 meses antes #22982 por manual-mecanica
hola alguien me puede ayudar a encontrar el manual de usuario y de macanico del mercedes c220 diesel tambien llamado A 202 año 1996 necesito saber donde se encuentran sus sensores y saber porque no funcionan los ventiladores enfriadores del radiador de motor por fabor necesito ayuda de ante mano muchas gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22999 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: necesito manual mercedes c220 diesel año 1996 porf
Miguel los manuales se solicitan en la sección de manuales, no te moví el mensaje solo porque igual mencionas un problema mecánico, ahora para saber cual es el problema real de los ventiladores debes buscar el bulbo de accionamiento desconectarlo y realizar un puente entre los pines con un cable, si los electros parten, entonces el problema es el bulbo, si no lo hacen prueba los ventiladores directo desde batería, si no andan están malos, si andan checa el relay y el fusible, suerte y saludos.

Más
13 años 11 meses antes #23043 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: necesito manual mercedes c220 diesel año 1996 porf
ok muchas gracias pero busque en los manuales y no esta el modelo que necesito por eso queria pedirselo a alguien que lo tuviese...bueno y en cuanto a los ventiladores sabes a cuanta temperatura deverian trabajar estos motores diesel porque el mio lo ace entre 80 y 85 grados siempre yo creo que esta bien por ser diesel si alguen sabe la respuesta se lo agradesere es un modelo w202 o c220 año 96 muchas gracias saludos!!!!

Más
13 años 11 meses antes #23068 por manual-mecanica
Efectivamente si los ventiladores se accionan en la mayoría de los vehículos un poco antes de lo 90 grados, así que si tu vehículo lo hace a partir de los 80 o 85 esta todo bien y dentro de los parámetros correctos, suerte.