Buscar en MDM

Boletín

Nissan Xtrail sonido anormal en el multiple

Más
13 años 11 meses antes #22950 por manual-mecanica
Nissan Xtrail sonido anormal en el multiple Publicado por manual-mecanica
Hola amigos nuevamente aqui, sigo molesto con el comportamiento del nissan xtrail 2003, al estar un buen rato funcionando y llegar a un lugar donde debo bajas mucho la velocidad, ejemplo al estacionar, se me prsenta un sonido de tac tac tac tactatctactac por el lado de los tubos sobre el motor, que son de color aluminio, me ahn dicho que es el multiple, no se a que se debe este sonido, sera normal? que debo hacer, lo mecanicos no me dicen nada y de verdad me molesta, ademas cuando estoy en carretera se escucha al motor un poquito fuerte. Otra pregunta, en las mismas bajas revoluciones se escucha un rechinido bajito por los ejes sera que hay que lubricar algo no se, estoy desepcionado con este auto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22961 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Nissan Xtrail sonido anormal en el multiple
Amigo el tema de los ruidos es un poco complicado porque lo que tu escuchas como tactactac, yo lo puedo oír como pafpafpaf, ahora puede ser una válvula que suena, puede ser una pequeña válvula que se monta en la tapa de cilindros que permite el pasa de aire hacia el múltiple que provoca un ruido que es normal, mientras no sea muy fuerte. Pero si es un ruido seco entonces es válvula de motor, prueba si en alta el ruido persiste, el múltiple de admisión solo puede hacer una clase de ruido que es de aspiración de aire. suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.