Buscar en MDM

Boletín

filtro de gasolina de la honda CR-V MODELO 2003

Más
13 años 11 meses antes #22942 por manual-mecanica
filtro de gasolina de la honda CR-V MODELO 2003 Publicado por manual-mecanica
HOLA:AMIGOS DEL FORO TENGO UNA DUDA QUIERO CAMBIAR EL FILTO DE LA GASOLINA DE UNA SUV HONDA CR-V MODELO 2003 Y QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA UBICADO EL FILTRO DE LA GASOLINA ALGUN COMPAÑERO QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22956 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: filtro de gasolina de la honda CR-V MODELO 2003
Amigo lo mas fácil es seguir la línea de combustible hasta el filtro por lo general los hondas lo traen cerca del motor pero no en todos los casos, identifica la cañería que llega a la rampa de inyección y síguela hacia atrás, es la mejor forma, si no esta en el camino es filtro de estanque.

Más
13 años 11 meses antes #22972 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: filtro de gasolina de la honda CR-V MODELO 2003
gracias amigo por tu consejo

Más
13 años 11 meses antes #22993 por manual-mecanica
Si no lo encuentras entre la pared de fuego y el motor, lo va a traer en el tanque de la gasolina Junto con el regulador de presion de gasolina y la bomba, sera necesario sacar el elemento que trae todos estos componentes si necesitas cambiarlo.

Saludos.