Buscar en MDM

Boletín

Problema aire acondicionado

Más
13 años 11 meses antes #22937 por manual-mecanica
Problema aire acondicionado Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, es la primera vez que envio un mensaje en este foro y mi problema es que el aire acondicionado de mi coche (Peugeot 206 ´99 XTD 70 cv), se para y se enciende continuamente cuando esta el coche en relenti, cuando el coche esta en marcha funciona perfectamente, ya se le a probado subiendole el relenti pero sigue igual y se le a cambiado el termostato, creo, esto no estoy muy seguro porque no entiendo mucho de mecanica. Gracias, un salu2.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23120 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema aire acondicionado
esto me pasava a mi con mi peugeot 306.

Primero le cambie la bateria,paresia que no tenia sufisiente pontencia,no era la bateria,
despues las juntas de los inyestores,parese que se empobrecia la mexcla de gasolina y por eso me fallava el ralenti,empeso a funcionar bien el ralenti.
despues le tuve que cambiar el condesador tenia perdidas de gas del aire acondicionado,empeso a funcionar el aire.
despues el regulador del aire que esta junto a la carroseria se rompio y se congelo.
despues el regulador o vavula del aire que es la que hace que el aire enfrie cuando sube la temperatura dentro en el coche,esta valvula es la que hace que el relentir empiece a subir y bajar,por sierto hoy me ha vuelto a pasar y que le ha pasado, que se a quedado sin gas,yo creo que los peugeot son vasura total fallan por todas parte.lomejor es quitarselo de enmedio.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #23126 por manual-mecanica
para poder ayudarte tendria que ver mas datos de tu problema es decir por ejem;

porque subir el ralenti si los equipos de aire acondicionado no dependen de revoluciones del motor...

segunda tu equipo es original o generico ???

por sierto no es crontradecir ni mucho menos mala leche!!! pero una bateria nunca te va a hacer fallar el aire acondicionado porque el vehiculo encendido en ralenti o en marcha sigue teniendo 14 voltios es decir que la bateria nunca hara variacion de voltaje, lo hace el alternador...
Última Edición: 13 años 11 meses antes por .

Más
13 años 11 meses antes #23276 por manual-mecanica
Si el sistema es climatizado, para automàticamente al alcanzar la temperatura programada,si no es climatizado tendràs que comprobar la carga de gas del circuito de aire acondicionado,de todas maneras si lo pones para que enfrie al màximo no tendría que parar si la carga de gas es correcta.