Buscar en MDM

Boletín

Problemas de arranque en KTM LC4 620 del 95

Más
14 años 2 días antes #22819 por manual-mecanica
Problemas de arranque en KTM LC4 620 del 95 Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo una KTM LC4 620 del 95, pero me cuesta la misma vida arrancarla. Creo que los tiros pueden ir por el descompresor, pero necesitaría que alguien que conozca esos motores me eche un cable. Como podréis imaginar no tiene motor de arranque y se me va a poner la pierna izquierda como el brazo de Nadal.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 horas antes #22877 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas de arranque en KTM LC4 620 del 95
Es dificil acertar con la solucion a tu problema, das pocos datos. Ten en cuenta que es un motor bastante grasnde para arrancarlo a patada. Primero ajusta el cable del descompresor segun manual, despues una vez arrancada gradua el ralenti, es un ajuste importante para poner an marcha estos motores, en frio deves arrancar con el estarter y sin dar nada de gas.En caliente tampoco tienes que dar gas,abeces solo un poco. Si aun asi no arranca puede que terngas poca compresion y eso ya es mas grave. Camiar aros, ajustar valvulas ,rctificar cilindro.
Espero haberte ayudado. Atentamente Josep.

Más
14 años 4 horas antes #22885 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas de arranque en KTM LC4 620 del 95
Ok. Voy a echarle un ojo al manual (no he visto donde ponga lo del descompresor) y te digo si consigo algo.
El que me la vendió la arrancaba bien a la primera o la segunda, pero no soy capaz y ha cambiado de movil, por lo que me veo un poco perdido y escaso de pelas pa llevarla a un taller y me soplen una pasta por unos ajustes.

Gracias.