Buscar en MDM

Boletín

yo soy mecanico subaru y mitsubishi

Más
14 años 4 días antes #22780 por manual-mecanica
yo soy mecanico subaru y mitsubishi Publicado por manual-mecanica
debo contarles que como mecanico siempre he sabido que despues de un ajuste de motor se debe cambiar el aceite con filtro despues de pasado los primeros 2.000 km para poder evacuar las particulas metalicas que se producen despues de desgastarse los metales de bancada y de biela ademas de todos los residuos que pudieran producirse y generarse bueno alguien sabe donde puede aparecer algun informe que afirme esta decision para poder respaldarme ya que tengo un cliente que no ha hecho esto e hizo caso omiso de la advertencia y temo daño posterior al ajuste que no es menor agradecere datos o paguinas que pudieran respaldarme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #22784 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: yo soy mecanico subaru y mitsubishi
hola soy ing. automotriz y tengo taller de servicio mecanico lo primero es que no tienes tu por que protegerte si lo que tienes es un cliente que a perdido su garantia en la nota de salidad deveras espefificar el trabajo realisado y el tiempo de garantia con una nota que especifica el servicio de canvio de aceite y filtro del mismo. y recuerda que el cliente no ciempre tiene la razon solo hay que saber intrepretar sus dudas por que los expertos somos nosotros

Más
14 años 4 días antes #22785 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: yo soy mecanico subaru y mitsubishi
gracias por tus comentarios me afirmaron mi creencia de mecanica y mi seguridad agradecido

Más
14 años 3 días antes #22799 por manual-mecanica
hola juaitrot, soy ingeniero en maquinaria y vehiculos automotrices, es efectivo que los clientes siempre kieren tener la razon pero no siempre la tienen, con respecto a tu duda no deveria cambiarse el aceite esto solo se hace por sguridad, ahora bien si tu le dijiste al cliente esto y el no te hiso caso, y tienes comprovante de el trabajo realizado, no tendrias porque tener problemas, si se avisa y el cliente no hace caso a tus recomendaciones entonces ya es culpa del cliente y no del trabajo realizado, pero hojo ciempre es mejor dejar todo por escrito y pedir a los clientes firmar el comprovante para estar trankilo, pero tranki no pasa nada si anda con ese aceite no se morira el motor.