Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA

Más
14 años 5 días antes #22729 por manual-mecanica
PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA Publicado por manual-mecanica
Solicito su ayuda con la bomba de gasolina de malibu 1998 6 cilindros maquina 3.1 el motivo es que no inyectaba gasolina y cheque el filtro,el cual estaba muy sucio y se cambio,y trabajo,posterior mente sacamos el auto y circulamos sin problemas llegando a nuestro destino,ya para volver no quiso funcionar golpee el tanque y volvió a funcionar,mi pregunta es que si la bomba esta fallando y/o es otro problema porque se oye que si funciona la bomba ya tumbe el tanque y no se ve sucio pero como la checo para saber que si funciona bien. agradezco su ayuda y que dios los cuide. :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 días antes #22738 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA
roquefor lo mejor es sacar la bomba y provarla afuera, si golpeas el tanque y vuelve a funcionar puede ocurrir que el conector electrico este suelto o lo mas normal que la bomba se pegue despues de funcionar un rato a mi me paso con una chevrolet el mismo problema mismo mismo cambie la bomba y se soluciono, saca la bomba y hasla funcionar afuera hasta que aga el fallo golpeala si anda de nuevo es la bomba es facil.

Más
14 años 5 días antes #22742 por manual-mecanica
gracias por tu comentario,ya tengo bajado el tanque pero no se como probarla de todos modos voy a empesar a cotizar la bomba porque me imagino que es cara, cuídate y dios los bendiga ya te comentare posterior mente.

Más
14 años 4 días antes #22764 por manual-mecanica
amigo para provarla afuera vasta con alimentar la bomba con una bateria tiene dos cables positivo y negativo, si tiene mas cables son para el flotar y marcador de nivel, no son costosas suerte.