*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi vocho se ahoga al arrancar

Más
13 años 11 meses antes #22710 por da19n
mi vocho se ahoga al arrancar Publicado por da19n
buenas tengo un escarabajo del 72 es carburado y me presento una falla que al acelerar se me ahoga y se apaga y tengo q dejarlo un rato y enciende con dificultad que podra ser???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22713 por LLONGORIA
Respuesta de LLONGORIA sobre el tema mi vocho se ahoga al arrancar
hola, seria bueno que dieras mas informacion, ya que un carburador generalmente cuando se ahoga es en marcha minima o plena potencia, no solo al arrancar, si puedes dar mas informacion seria mejor, bueno, para solucionor el que se este ahogando nececitas checar la esprea de paso de combustible, que cierre bien o que no enga alguna "basura"

Más
13 años 11 meses antes #22714 por da19n
Respuesta de da19n sobre el tema mi vocho se ahoga al arrancar
no el en minimo no se apaga pero cuando lo arranco y anda como menos de 1 km piso el acelerador y como si nada y se apaga y tengo q esperar un rato para que vuelva a prender me dijeron q podia ser el condensador tambien q se daño y a lo q calienta no hace su funcion

Más
13 años 11 meses antes #22736 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mi vocho se ahoga al arrancar
una consulta amigo tus bujias salen negras negras muy sucias o salen bien?, eso es para descartar un exeso de combustible, si tienes un exeso de combustible puedes tener tres situaciones, una que la garganta de baja no cierre, que la aguja este pegada o que el flotador este muy alta, ahora bien deves checar tu bomba de pique puede hacer ese fallo tambien. pero yo creo que es carburador con el condenso malo, no parte el auto, ha y hojo checa la tapa del distribuidor y el rotor mismo, mira que los fiat 147 tenian esa pana se calentava el auto y no funcionava el rotor nadie sabe porque solo lo hacian jajajja suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas