Buscar en MDM

Boletín

codigo p0300 y calentamiento mazda protege automat

Más
14 años 1 semana antes #22678 por manual-mecanica
bueno mi nombre es pablo soy de nicaragua hace como una semana publique un tema de mi mazda protege de cascabeleo eh tenido problemas con el les voy a contar un poco la historia hace como un año se me quemo el empaque de culata se cambio y rectifico la misma, de ahi le quedo un cascabeleo cuando sube cuestas a revoluciones bajas pero aora es mas fuerte y hace como tres meses me problemas con el codigo p0300 y cuando estaba en su temperatura de trabajo al arrancar de cero se quedaba como que se ahoga y a los segundos empareja y arranca ya lo repare cambie bomba de combustible y le hice tune up andubo bien pero aora le volvio el cascabeleo fuerte, el problema que se queda cuando arranca y me da problemas de temperatura consume agua no mucha cerca de dos vasos de agua al dia y recorro con el 100km diarios ya baquetie el radiador y siguio lo cambie y sigue dando problemas necesito ayuda se los agradesco de antemano
PD: ES AUTOMATICO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22679 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigo p0300 y calentamiento mazda protege automat
hola..!!! lo primero q tienes q aser es identificar alguna fuga de el liquido de enfriamiento prefiriblemente dejando el coche en una superficie de cemento y ver la direccion de alguna gota por ejemplo si es un poco asia la izquierda viendo el coche de frente seria la bomba de agua y si fuera un poco mas al centro podria ser un tapon del block o una manguera de la calenfancion y si el radiador es nuevo seria bueno reemplazar el tapon para q funcione el tambito q lo alimenta.. tambien abria q cambiar las abrazaderas de precion a abrazaderas de apretado manual..... espero ayudarte y saber q tal va con el problema, saludes desde Honduras...

Más
14 años 1 semana antes #22681 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: codigo p0300 y calentamiento mazda protege automat
Amigo mio lo primero como dice el estimado es revisar fugas de refrigerante, de no ser asi vas a tener que revisar el calado de la distribucion normalmente en los cambios de empaquetadura de culata los maestros callampas no saben dejar bien calada la distribucion, lo otro cuantas decimas se rectifico la culata????????........

Más
14 años 1 semana antes #22688 por manual-mecanica
esta bien lo que dicen los compañeros pero hojo si no tienes bujas al exterior de agua dos basos al dia es demaciada agua, es mucha, ahy un problema ahy mas o menos importante, ahora bien te recomiendo sacar las bujias y ver su estado, si estan con presencia de agua tienes un problema de culata, ya sea el empaque o la superficie de la misma, lo del cascabeleo, puede ser por puesta a punto o por mala mezcla, lo del codigo p0300 es un cilindro que no esta trabajando o esta fallando, si esto pasa puede ser por un sinnumero de factores pero los mas obios son cable bujia inyector, y comprecion.

Más
14 años 1 semana antes #22692 por manual-mecanica
Hola. Por lo del ruido puede ser por dos cosas reglaje de taqes o casquillos desgastados ( bien por el ciguñal o casquillos de biela en pistón ) la perdida de agua no creo que sea por el ruido pero si por rotura de junta de culata o bloque rajado . Es lo que se me ocurre de pronto espero ser de tu ayuda . Miguel." Lamauto.com"