Buscar en MDM

Boletín

motor de partida

Más
14 años 1 semana antes #22640 por manual-mecanica
motor de partida Publicado por manual-mecanica
hola: tengo un problema muy urgente.. tengo un suzuki vitara año 89' es 1.6 y el motor de arranque hace mucho ruido al hacerlo funcionar... ya he roto 2 motores de arranque y no se a que se deba.... la corona del volante esta en perfectas condiciones y el bendix es de 8 dientes... si alguien sabe de este problema porfavor comunicarlo... desde ya muchas gracias....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22641 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: motor de partida
HOLA, ME DA POR PENSAR QUE PUEDA SER EL DENTADO DEL MOTOR DE ARRANQUE QUE SEA MUY GRUESO Y ENTRE MUY JUSTO EN EL DENTADO DEL VOLANTE MOTOR, O NO COINCIDAN MUY BIEN ENTRE ELLOS, ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.

Más
14 años 1 semana antes #22649 por manual-mecanica
Hola hellseitan.
Primero atiende la sugerencia de lamauto, es una causa probable, verifica también el asentamiento del motor en la carcasa cuando lo ajustas, la desalineación produce ese efecto. Suerte.
Miguel

Más
14 años 1 semana antes #22675 por manual-mecanica
el arranque asienta bien no tiene mayores problemas al instalarlo... el punto es que no estoy seguro si el motor de arranque original lleva 8 0 9 dientes? hoy compre uno nuevo pero no es original e hizo el mismo problema.....

Más
14 años 1 semana antes #22687 por manual-mecanica
yo tuebe un problemita parecido y lo que hice fue poner unos suples pequenos entre el arranque y su alojamiento para separarlo un poco me dio resultado, pero no se bien que ruido es el que te hace a ti, puedes hacer otra prueba tambien si quieres descartar la sercha del volante, deten el auto, y empujalo un poco asi adelante o atras en una marcha liviana, luego le das arranque si disminuye la buya es la sercha.