Buscar en MDM

Boletín

Averia mecánica Daewoo Leganza 2.0 del 97

Más
14 años 2 semanas antes #22497 por manual-mecanica
Averia mecánica Daewoo Leganza 2.0 del 97 Publicado por manual-mecanica
Hola amigos, un saludo a todos. Soy nuevo en este tema, y solicito ayuda para ver si puedo arreglar mi coche. Tengo un Daewoo Leganza 2.0 CDX del 97 y lo tengo parado desde hace 6 meses por problemas económicos, tiene la distrubución y el embrague nuevos, la culata con 3000 kms.El problema es que no sé que le pasa al motor, creí que se había quedado en tres cilindros, le cambié las bujias y los cables de bujias, pero sigue como si estuviera en tres cilindros, tengo un vecino que dice que va a ser una valvula que está cerrada. Agradecerá la ayuda que puedan ofrecerme. Tambien estoy interesado en el manual de reparaciones de este modelo. Gracias, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22498 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Averia mecánica Daewoo Leganza 2.0 del 97
Hola joseapinas
Lo primero que debes verificar es si hay corriente en el puesto de ese cilindro, es decir, si el distribuidor esta mandando señal a esa bujía, si eso esta bien, debes verificar que la manguera de vacío del boster al múltiple de admisión este conectada y en buen estado y si no es por allí, entonces probar ese boster. Quita la tapa de balancines e inspecciona los resortes de válvulas del cilindro que no funciona. Suerte.
Miguel

Más
14 años 1 semana antes #22505 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Averia mecánica Daewoo Leganza 2.0 del 97
esactomante servilimit tiene razon deves checar cual es el cilindro que no esta funcionando para poder determinar porque no lo hace, puede ser algo tan sencillo como que el inyector este mal conectado o algo mas pero verifica cual es si tiene chispa y si le llega combustible, si todo esta bien checa la puesta a punto para descartar.

Más
14 años 1 semana antes #22535 por manual-mecanica
Quiero agradecer las respuestas y por tanto la ayuda ofrecida. Voy a hacer lo que me aconsejais y os comento, Gracias