Buscar en MDM

Boletín

aire acondicionado de fiat siena 1300

Más
14 años 2 semanas antes #22462 por manual-mecanica
aire acondicionado de fiat siena 1300 Publicado por manual-mecanica
tengo problema con mi aire acondicionado de fiat siena 1300 resulta q cuando lo activo el motor me baja revolucion y empieza como a temblar es full inyecion aunque me cuenta que el tiene q acelerar cuando se activa,en mi caso no siento q el motor se acelere le agradesco a quien pueda ayudarme soy de venezuela por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22465 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aire acondicionado de fiat siena 1300
tiene que estar dañado un diafragma que al encender el a.a. produce un minima aceleracion del motor para compensar la fuerza que se incrememta al acloplarse el compresor del a.a. y el alternador del coche demanda mas consumo.

Más
14 años 2 semanas antes #22485 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aire acondicionado de fiat siena 1300
es verdad aunque no olvides checar el estado y la carga de tu alternador kisas no esta mandando lo ke deveria mandar y tienes ese problema, checa la carga 14 o 14.5 volts.

Más
14 años 2 semanas antes #22488 por manual-mecanica
hola amigo tambien soy de venezuela las sugerencia que dan no son mentira pero en este caso este vehiculo aqui en venezuela no tiene ese diafragma quienes lo llevan son los carburados primero revisas las bujias antes que todo luego manda a limpiar el cuerpo de aceleracion trata de que todas las entradas de aire de cuerpo de aceleracion este limpia y luego me dices como funciona

Más
14 años 1 semana antes #22603 por manual-mecanica
okey gracias boy hacer eso ya tengo una idea para q no me bayan a engañar los tecnicos