Buscar en MDM

Boletín

problemas en la distribucion de mi x trail

Más
14 años 2 semanas antes #22452 por manual-mecanica
problemas en la distribucion de mi x trail Publicado por manual-mecanica
Buenas a todos ojala alguien me pueda ayudar, tengo una xtrail modelo 2003 con el motor 2.5 a gasolina y tiene un ruido en la cadena del tiempo que hace como un ragrag, esto sucede en ocaciones ya le cambie el kit de la distribuciòn y el ruido no se le quito y el kit que se le quito a la camioneta estaba en buenas condiciones, pues tiene 72000 km. Alguien sabe que pueda ser?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22453 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas en la distribucion de mi x trail
QUE TAL AMIGO¡ QUISIERA RECOMENDARTE QUE REVISES EL TENSOR DEL LA FAJA DE ACCESORIOS, POR QUE YO TENIA UN CLIENTE CON UN PROBLEMA SIMILAR Y ERA EL TENSOR QUE EN MOMENTOS LATIGAVA Y DABA UN SONIDO EXTRAÑO , OJO EL TENSOR (EL BRAZO) NO EL ROL QUE TENSA... BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO UN SALUDO¡¡

Más
14 años 2 semanas antes #22470 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas en la distribucion de mi x trail
Yo tambien ntrado con este problema del tensor de la correa de accesorios en varios X-Trail, asi que es muy probable que sea de ahi.

Puedes mirar fisicamente la correa con elmotor en marcha y cuando oigas el ruido, veras que la correa vibra en su tramo entre poleas mas largo.