Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON LA TRANSMICION MONZA 99

Más
14 años 2 semanas antes #22437 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON LA TRANSMICION MONZA 99 Publicado por manual-mecanica
Peocupada porque tengo 5 meses con mi carro en el taller por falla de la transmicion y sigue igual ya le pague al mecanico y nada que me lo dejo bien! ahora dicen que montaron mal la transmicion y que porque esta fundido el cable del overdrive no da lectura el scaner y probablemente sea ese detalle del porque mi carro no arranca en tiempo los cambios de velocidad la falla principal es en la 3era y directa porque la 1 y 2 si jala al igual que la reversa... que hago??? ahora me mandaron a conseguir un tal modulo que va por dentro de la concha cerca del pie del baston... es cierto ayudenme!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22458 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LA TRANSMICION MONZA 99
cuando el problema son las cajas de cambio automaticas, el diagnostico sin estar ahy para verlo suele ser muy complicado, ahora si ya te la repararon y no quedo bien tienes la garantia para que la reparen de nuevo sin costo, ahora el modulo puede ser uno de los fallos pero se deve realizar un chekeo de todos los componentes cuerpo de valvula, sintas de freno, filtro estado de aceite, discos interiores de embrague, por lo general este tipo de cajas se deven de llevar a los espertos en cajas y no a cualquier mecanico, ya que no son muy faciles de reparar y por lo general no dan con las fallas hasta que cambian todo, lo del cable nada tiene que ver solo conecta la over y ya.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.