Buscar en MDM

Boletín

no hay chispa en derby 99

Más
14 años 2 semanas antes #22427 por manual-mecanica
no hay chispa en derby 99 Publicado por manual-mecanica
hola a todos.

recien compre un derby 99 pero se me quemo la bobina. y ya se cambio pero sigue sin dar chispa. ya cheque tambien el efecto hall y todo funciona bien de hecho activa los inyectores pero chispa no, ahora bien esto ya me habia pasado pero en un modelo mas nuevo 2005 y en algunos otros vw. y en algunas ocaciones tambien se a volado un fusible que corta la chispa de las bujias unicamente pero el problema que tengo es que no tengo el manual de usuario de este modelo 99 y por lo cual no se en donde este ese fusible en este modelo ya que cambia fisicamente los porta fusibles, ademas de que le han metido mano a lo bestia y tiene algunas adaptaciones.

alguien podria orientarme con la ubicacion de ese fusuble?

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22428 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: no hay chispa en derby 99
hola !
En esta misma pagina hay un manual de inyeccion electronica donde salen la mayoria de los circuitos electricos de motor de los autos europeos , entre esos tu auto, que aparece como vw polo!

Más
14 años 2 semanas antes #22433 por manual-mecanica
yo uqe tu los reviso todos para estar ultra seguro de que ese no sea el problema, de todas formas te demoras menos en checar todo con un tester que en encontrar el manual. a la bobina le llega corriente?

Más
14 años 2 semanas antes #22438 por manual-mecanica
gracias por sus respuestas.

de hecho ya cheque todos los fusibles y reles del panel, pero el problema que tengo es que omo mencione se ve que le han metido mano muy mal , ya que hay cables empalmados y otros mas cortados y es por eso que quiero checar el manual para poder checar linea por linea.

saludos