Buscar en MDM

Boletín

No Funciona Velocimetro Ni luces del tablero

Más
14 años 2 semanas antes #22341 por manual-mecanica
No Funciona Velocimetro Ni luces del tablero Publicado por manual-mecanica
Buenos tardes

Tengo un plymouth Breeze modelo 1998 motor 2.0 . este carro me esta sacando las canas verdes le han salido un gran numero de fallas pero poco a poco se las e hido arreglando. la unica falla que persiste es que el velocimetro no funciona
las luces del tablero o el dimmer tanpoco funcionan las luces traseras no funcionan( lo curioso esque los stop, la luz de reversa y las preventivas si funcionan) el claxon no tan poco funciona.

ya revise todos lo fusibles y estan bien. aparente nente tiene un problema electrico. x que ya revise las terminales de cada dispositivo y no les llegan corriente ya revise todo y no se que hacer.

Alguna sugerencia para que me ayude a salir de este problema o algun diagrama del sistema electrico de estre carro, en verdad agradeseria mucho su ayuda!!!! :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22344 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No Funciona Velocimetro Ni luces del tablero
buenas

no conozco ese vehiculo ni me suena la marca lo que te puedo aportar es que yo una vez tuve un lado de las luces no encendian revise los fusibles luces etc.al revisar los fusibles lo hice de vista cuando lo comprobe con un tester estaba fundido.

comprueba que no tenga mas fusibles o reles en el motor.

es lo que se me ocurre.

suerte

Más
14 años 2 semanas antes #22345 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No Funciona Velocimetro Ni luces del tablero
revisa las tierras, aveces pcurre que se aislan y no circula corriente a la carga...
y ovbiamente revisa el circuito desde el control.... en una de esas ta solo hay un conector o un pin suelto ...
suerte !!

Más
14 años 2 semanas antes #22354 por manual-mecanica
ivan yo tuve un problema paresido y era por culpa de la alarma, cuando se activaba sonava la bocina las luces de tablero y las de posicion incluso patente, pero normal desde el comando no, tuve que revisar la instalacion de la alarme completa para encontrar el cable que abian pinchado y volverlo a la normalidad y se resolvio el problema, es a modo informativo kisas tengas suerte .