Buscar en MDM

Boletín

sobre un dtc de ford ranger o b2300 mazda

Más
14 años 2 semanas antes #22389 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sobre un dtc de ford ranger o b2300 mazda
AMIGO BUENAS TARDES LA FALLA QUE TU CAMIONETA PRESENTA ES EN EL SISTEMA DE RECIRCULACION DE GASES DEL ESCAPE REVISA CONECCIONES DEL ESCAPE CON FUGAS,OBSTRUCCION DEL TUBO DE LA VALVULA-SOLENOIDE,CABLEADO DEL ARNES DEL SENSOR DAÑADO,LA VALVULA DE RECIRCULACION DEL ESCAPE DAÑADA,HO REVISAR LA COMPUTADORA DEL MOTOR PERO POR MI EXPERIENCIA ES LA VALVULA LA QUE NO SIRVE NO PRESENTA FALLA LA CAMIONETA NADA MAS PRENDE EL FOQUITO DE CHECK ENGINE AHI TIENES TU PROBLEMA RESUELTO ESPERO Y TE HAYA SERVIDO MI COMENTARIO QUEDO PENDIENTE PARA UNA CONSULTA A FUTURO GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22440 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sobre un dtc de ford ranger o b2300 mazda
hola sonriente 762 verifique egr solenoid mangas y todo esta bn ahora me aroja el dtc p1400

Más
14 años 2 semanas antes #22444 por manual-mecanica
ese codigo es de fabricante y es (Differential Pressure Feedback EGR Circuit Low Input) tienes problemas con el sistema de EGR tienes que cambiar ese feedback EGR

Más
14 años 2 semanas antes #22456 por manual-mecanica
bueno le borre el dtc y ahora me aparecio este mas p1443 y los otros dos q ya me daba q era el p1400 y el p0401 gracias si me pueden ayudar y more hawk ese feedback egr es el solenoid q tiene las dos mangas????

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #22466 por manual-mecanica

todo el problema viene de lo mismo. si ese es el sensor el que tiene dos mangas revisa con un relock de vacio aver que lectura teda ya que pueden tener problemas ahi.
La Lectura estable entre 17 y 22 pulg Hg, con el motor caliente y en marcha minima es la correcta.
Si la aguja baja a casi cero al acelerar el motor, y luego sube casi hasta el nivel normal; Indica que el sistema de escape puede estar obstruido.
Una lectura alta y estable superior a 21, indica una restriccion en la entrada de aire. El filtro de aire puede estar obstruido por suciedad o aceite.o que la placa de aceleracion, este pegada por suciedad.
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por . Razón: poner foto