Buen dia, espero me puedan colaborar. Tengo nissan sentra B13 16 valvulas 1994, 15 a 30 min despues de apagado se pone duro de encendido, 3 a 4 intentos. frio o buen rato despues de apagado enciende de una. Le lavaron el carburador, siguio igual. Lo lleve a un tecnico de la nissan me dijo que el carburador estaba mal armado, lo bajo lo lavo que el sistema de alta estaba tapado, siguio igual ADEMAS se aumento el consumo de 40km/galon bajo a 30. Lo lleve a mi anterior mecanico me dijo que las conexiones de vacios estaban mal, que los chicleres que le habian puesto eran muy grandes, cambio el de baja de 125 a 100, el de alta de 135 a 115 y el de potencia de 55 a 35, el consumo mejoro pero cuando motor esta frio jalonea, y cuando voy en alta 60,70 km/hora y le undo todo el acelerador y lo sostengo para que acelere mas tambien jalonea debo acelerar medianamente para que no jalonee. Encontramos con el mecanico que por una de las mangueras de vacio sale gasolina a un sensor que tiene 4 mangueras una de las cuales descarga al multiple. Creo que lo mas urgente es la conexion de los vacios del carburador. Gracias