Buscar en MDM

Boletín

Error en Corsa 1.3

Más
14 años 3 semanas antes #22192 por manual-mecanica
Error en Corsa 1.3 Publicado por manual-mecanica
Hola,

en primer lugar pedir disculpas si este no es el lugar apropiado para mi pregunta.

Os cuento... Tengo un Opel Corsa 1.3 del 2005 y hace unos días se me ha encendido la luz de avería aunque el coche parece funcionar sin problemas. He estado mirando y he encontrado que con aparatos como el ELM y un portátil podría saber lo que le ocurre y luego borrar el error.

Concretando he encontrado un ELM en esta tienda www.ecuracing.com/multimarca/3-elm327-v13a.html . ¿Qué os parece?

Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22194 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Error en Corsa 1.3
hola amigo buen día ok te explico este es un equipo por lo que leí muy bueno pero tiene que ver si tu vehículo es obd 2 es un conecto de 14 pines de cual no estoy seguro que en los corsa sirva pero tiene que revisar en la fusilera y veras un tapón de goma lo quitas y ves si es el mismo modelo en el cuadrante ok ahora te explico xq puede ser tu luz amarilla del tablero verifica que no este desconectado ningún sensor xq la luz se encenderá sea de la caja o un sensor de oxigeno espero que te sirva mi ayuda
Este equipo es muy bueno comprarlo es muy útil así estaras mas ubicado que falla tiene tu vehículo saludos

Más
14 años 2 semanas antes #22331 por manual-mecanica
Hola,

gracias por la respuesta. He estado mirando y creo que ya tengo localizado el conector.

Voy a lanzarme a hacer el pedido, ya os contaré que tal...

Más
14 años 2 semanas antes #22334 por manual-mecanica
amigaso si esta prendida la luz del check y el motor anda bien entonces tienes dos provables causas el sensor de oxigeno o el sensor de temperatura sobre todo en corsas que es lo ke avitualmente falla.

Más
14 años 2 semanas antes #22337 por manual-mecanica
tambien puede ser el sensor de velocidad ;)