Buscar en MDM

Boletín

ford courier motor endura bomba de aceite

Más
14 años 3 semanas antes #22166 por manual-mecanica
ford courier motor endura bomba de aceite Publicado por manual-mecanica
hola la verdad es que soy nuevo en este foro, necesito saber si necesito sacar el motor para cambiar la bomba de aceite ya que en frio titila la luz de presion de aceite y en caliente se normaliza agreceria me pudieran ayudar contestar saludos gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22172 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ford courier motor endura bomba de aceite
bueno primero que nada no es la bomba es la válvula de presión de aceite te explico si fuera la bomba realizara todo lo que dices al contrario xq cuando esta frió debería de haber mas presión en cambio cuando esta caliente tienda bajar la presión te recomendaría limpiar la válvula y que el conector este sujeto para que allá un buen contacto espero que te sirva mi ayuda

Más
14 años 3 semanas antes #22184 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ford courier motor endura bomba de aceite
muchas gracias x tu consejo saludos

Más
14 años 3 semanas antes #22187 por manual-mecanica
me podrias decir donde esta la valvula de presion de aceite gracias

Más
14 años 3 semanas antes #22190 por manual-mecanica
debe de estar ubicada o en la bomba de aceite de uno de los lado o en el filtro, bloque ,pero ella tiene o un solo cable o trees