Buscar en MDM

Boletín

Problemas con la bomba de bencina nissan v16 96

Más
14 años 3 semanas antes #22133 por manual-mecanica
Problemas con la bomba de bencina nissan v16 96 Publicado por manual-mecanica
hola, saben que hace poco cambie la bomba de bencina de mi v16 96, resulta que cuando manejo , al rato el auto se para y noto que es la bomba que deja de tirar bencina, ya que al dar contacto y estar tocando la manguera de salida de la bomba se nota que no hay presion , repito cortando y dando contacto hasta que se siente la presion y el auto parte nuevamente un rato y se para a los pocos minutos.... la bomba que le puese es nueva pero china.
Gracias por la atencion, cualquier ayuda se agradece...!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22139 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con la bomba de bencina nissan v16 96
si es la bomba la que deja de tirar entonces cambiala por una de mejor calidad me ha pasado el mismo caso y son muy malas, pero antes alimenta la bomba directo de bateria para ver si te hace el fallo si lo hace es la bomba, para alimentarla directo tan solo pon un cable desde positivo de bateria a positivo de la bomba y ya, la tierra no deveria afectarte pero checa que sea buena nada mas. suerte

Más
14 años 3 semanas antes #22179 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con la bomba de bencina nissan v16 96
Hola
¿Cambiaste la bomba anterior, por la misma falla?
¿Chequeaste el rele que activa la bomba?
Creo que un escaner arrojaría el problema.

Éxito
Cuéntanos que fue

Más
14 años 3 semanas antes #22217 por manual-mecanica
OK kikemec realizare la prueba de alimenatrla dircto y revisare q tan buena es la tierra..
gracias por la orientación.

Más
14 años 3 semanas antes #22218 por manual-mecanica
Arthus, si cambie la bomba por la misma falla y el rele ya lo cambie. creo que tendre que realizar un escaner.
despues te contare como me fue, gracias por la ayuda.