Buscar en MDM

Boletín

Ford Fiesta 95. Problema con las Elvaduras Electri

Más
14 años 3 semanas antes #22120 por manual-mecanica
Buenas tardes
El motivo de este post es pq ayer la ventanilla de mi coche, exactamente la del conductor dejo de funcionar y ahora mismo la tengo bajada.

No tengo ninguna experiencia como mecanico pero esta mañana me he dispuesto a arreglarlo. He llegado a desmonatar la parte interna de la puerta dejando la parte metalica engachada con los cables y los botones para subir las ventanas.

En estos momentos no se si el problema es electrico o mecanico. me han dicho que para verificarlo debera de intercambiar el cable (marron) del conductor con el del copiloto y asi podria descartar alguna de las dos cosas.

¿sabeis de los pasos a seguir?

espero vuestra ayuda.
muchas gracias

PD. recordar que soy novato en esto y que desconozco lo mas basico. por ejemplo... se me ocurre q tendria q desconectar la bateria pero a lo mejor no es necesario..
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22121 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Fiesta 95. Problema con las Elvaduras Electri
el tema es sensillo verifica directamente en el motor su funcionamiento sacando panel y conectando positivo y negativo en ficha de entrada motor te recomiendo pelar apenas con un cuter ambos si no funciona inviertes los cables si funciona y sube tu problema se encuentra en la parte electrica de la linea o sea cables pero casi siempre se quema la tecla alsacristal la cual se consigue facil en el mercado si por otro lado no funcionara el motor cambialo completo la maquina alza cristal la reparacion nunca queda bien espero que te sirva

Más
14 años 3 semanas antes #22150 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford Fiesta 95. Problema con las Elvaduras Electri
Solucionado.
Resulta ser un problema del boton que falla el de subir para arriba.no creo q eso se pueda arreglar asi es q voy a ver donde comprar uno.
muchas gracias por todo
Un saludo