*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz ABS de Rover 75

Más
13 años 11 meses antes #22079 por SITOMEN
Luz ABS de Rover 75 Publicado por SITOMEN
¡Hola!,tengo un problema con el ABS de mi coche.Es un Rover 75 y en el cuadro de instrumentos se enciende la luz del ABS.Lo pasé por diagnosis y me dijo que tenia mal el relé de la válvula.¿Donde esta este relé?.Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22084 por Moff1
Respuesta de Moff1 sobre el tema Luz ABS de Rover 75
saludos amigo.. si ese indicador de abs esta encendido lo mas seguro es porque obviamente no esta funcionando, ahora lo siguiente, si te da ese error se debe a la electrovalvula que controla el sistema abs es el que se encarga de enviar o bloquear el flujo del liquido a los frenos y si ese rele esta averiado lo mas conveniente es que lo lleves a un concesionario especializado porque si te pones a tratar de arreglar eso lo mas probable es que termine mal y no pueda mandar el fluido necesario para frenar, ademas que puede que necesite soldadura o un cambio de la pieza... se puede decir que los frenos es la parte mas importante del automovil y por eso mi recomendacion... suerte!!!
El siguiente usuario dijo gracias: SITOMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...