Buscar en MDM

Boletín

Problemas con auto ( sensores urgentee!!!!!!!!!!

Más
14 años 4 semanas antes #21994 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con auto ( sensores urgentee!!!!!!!!!!
cumpa, por lo general las camionetas gastan aceite, yo tengo una chevrolet luv doble cabina 2,3 y gasta mucho lìquido refrigerante tambièn, el punto son los otros sìntomas.

en el caso de la pèrdida de compresion el motor tiende a saltar hacia un lado aùn sonando como un motor original, es debido a vàlvulas, en el caso de que se sienta una `pèrdida de potencia, puedes revisar las bujìas, y te aconsejo que las cambies, junto con sus cables, pues de seguro van a empastarse con el aceite que està fugando, ya habiendo arreglado eso la compresiòn aumenta, en el caso de vàlvulas debes rectificar.

Si es el caso mas grave, el de un semi-ajuste o cambio de anillos el motor tiende a sonar mas fuerte, un cascabeleo del pistòn se siente incluso en la cabina, y si sigue pasando aceite pierdes por completo la compresiòn de unistòn, baja aprox a 80 PSI. :)

espero que eso te sirva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #22032 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con auto ( sensores urgentee!!!!!!!!!!
checa la comprecion como dice jgab, la perdida de potencia mas la inestabilidad del relenti mas el humo por el escape, puede ser incluso una bobina comprometida, cable de bujia, es importante que nos menciones el color del humo, si en algun momento se estabilisa el vehiculo y esos datos, si hay un gran consumo de refrigerante y cosas asi, yo tengo un lancer 99 y el mayor problema de los mitsubishi es que con repuestos alternativos no handan bien, suerte saludos y abrasos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.