Buscar en MDM

Boletín

pedido de informacion

Más
14 años 1 mes antes #21948 por manual-mecanica
pedido de informacion Publicado por manual-mecanica
tengo que cambiar una correa de distribucion en un volkswagen pointer con motor audi 1.6, necesito si me pueden orientar como tengo que posicionar los engranajes y que puntos de referencia puedo encontrar sobre el motor para dicha operacion y que recaudos debo tomar, muchisimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21963 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: pedido de informacion
amigo la mejor forma es sacar la bujia numero uno y girar el cigueñal hasta que el piston este en punto muerto superior, luego checa aver si alguna marca te cuadra con alguna del motor si no te cuadra nada dale otra vuelta al sigueñal y llega al mismo punto, si aun asi no hay nada entonces has marcas tu antes de desmontar la correa unas entre la correo y las poleas dentados y otras con respecto a las poleas y el motor asi te sera mas facil la puesta a punto suerte.

Más
14 años 4 semanas antes #22052 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: pedido de informacion
los pasos a seguir si es de distribuidor cheaca el piston 1 que este en puntomuerto superior quitando la bujia 1 y en el volante del cluch en contraras una marca dtc que deve alinearse con la flecha lla que tines alineado todo esto comiensa a desarmar encontrando en la párte frntal las poleas afloja la polea tensora teniendo cuidado de que no semuevan las marcas. procede a quitar la vanda. procede a la inversa para el armado. SIEMPRE CAMBIA POLEA TENSORA Y BANDA