Buscar en MDM

Boletín

Como meter cable desde la bateria habitaculo

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #21891 por manual-mecanica
Como meter cable desde la bateria habitaculo Publicado por manual-mecanica
Buenas, quiero poner yna etapa de sonido, ya que mis altavoces, son un susurro encuanto supero la velocidad de 100km/h. Ya tengo todo el material necesario, y aqui es donde viene mi duda, necesito pasar un cable, desde la bateria hasta el maletero de mi Ford fiest del 97 (mk4), y no se COMO METER EL CABLE DESDE LA BATERIA HASTA EL HABITACULO, ya que no e encontado ningun hueco, y sino la opcion que me queda es comprar un cable que aguante las altas temperaturas, para pasarlo por debajo del motor y paralelo al tubo de escape y ahi hacer un agujero en el maletero para sacarlo. ¿¿Hay alguna manera de hacerlo sin complicarme tanto?? Muchas gracias, sois unos crack!!

AYUDAAAA POR FAVOR!!! tengo los oidos destrozados!!

:woohoo:
Última Edición: 14 años 1 mes antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21901 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Como meter cable desde la bateria habitaculo
:sick: bueno , bueno veras lo segundo mencionado eso de ponerlo paralelo desestimalo no es lo apropiado , busca pasamuros que los hay seguro . Ponle para el problema que dices un desparasitador de ruidos que no es muy caro SALUDOS

Más
14 años 1 mes antes #21919 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Como meter cable desde la bateria habitaculo
Hoolaaa pollilla, lo de ponerlo en paralelo me lo quiero ahorrar, pero esque he buscado a ojo un pasamuros, pero esta todo muy tapado a la hora de entrar en el habitaculo, habia pensado tambien, meterlo por el agujero de los pedales, pero me e topado con una plancha de plastico que no me deja ver ni meter ningun cable, de todas formas intentare encontrar el pasamuros.

A lo de los ruidos, esque los altavoces del coche son una castaña y no se oyen nada, pero lo que me has dicho tu tambien lo necesito, ya que al arrancar el coche con el ampli puesto (pequeña prueva que he hecho) el ruido del motor se oye por los altavoces, donde puedo comprar el desparasitador, o como me lo puedo fabricar....??

Esta tarde le hago fotos y las subo para que veas como es el habitaculo!!

Muchas Gracias!!! Un saludo!!!!! :cheer:

Más
14 años 1 mes antes #21921 por manual-mecanica
Hola veras busca pasamuros que seguro que los hay buscate un espejopara tamaño dela mano para buscar bien , y el antiparasitario en cualquier tienda de musica para cars, SALUDOS

Más
14 años 1 mes antes #21925 por manual-mecanica
GRACIAS DE NUEVO!!!!