Buscar en MDM

Boletín

aceleracion y desaseleracion de un renault twingo

Más
14 años 1 mes antes #21766 por manual-mecanica
Buenas noches amigos del foro. Tengo un renault twingo 2005 y desde hace algún tiempo viene presentando una falla de aceleración y desaceleración la cual se le quita y le vuelve a los días le cambie el cuerpo de aceleración cables de bujias y bujias y sigue presentando la falla lo lleve al consecionario y me dicen que es la computadora. Quien me puede ayudar que tenga la experiencia en un caso similar. No quiero seguir gastando dinero en vano. Gracias por la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21778 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aceleracion y desaseleracion de un renault twingo
a mazda le pasava lo mismo y era la computadora, lo ke puedes hacer es desconectar la vateria el negativo, esperar unos 3 minutos, y luego la conectas, despues antes de dar arranke abres y cierras el contacto unas 4 veces a intervalos de 20 segundos y luego das el arranke a ver ke pasa.

Más
14 años 1 mes antes #21779 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aceleracion y desaseleracion de un renault twingo
sorry ya checaste que la mangueras estan en buen estado y ke no hay entradas de aire falsas.

Más
14 años 1 mes antes #21791 por manual-mecanica
Gracias amigo voy a tomar en cuenta tus consejos y luego aviso como me termino de ir

Más
13 años 11 meses antes #23886 por manual-mecanica
Hey Roniel como estás?? Pudiste resolver el problema de tu Twingo? Yo tengo un Twingo y me está presentando esa misma falla, hice limpieza d einyectores, compre valvula iac nueva y nada sigue igual, lo único es que antes del mantenimiento el aire acondicionado se prendia y apagaba (compresor) muy seguido ya que el carro imagino el minimo no lo aguantaba, habia q acelerarlo para que activara el compresor. Ahora ya tiene todo cambiado, mantenimiento hecho pero sigue con la falla?? Saludos