Buscar en MDM

Boletín

Efecto limitador,ahogo potencia al acelerar Hyunda

Más
14 años 3 semanas antes #22110 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Efecto limitador,ahogo potencia al acelerar Hyunda
Hola,

Cuando intento acelerar para coger potencia, se queda como retenido y el cuentarevoluciones también, es como si tuviera un limitador. Me pasa con frecuencia. Me cambiaron el embrague y al poco tiempo, parecía que se había ido otra vez, luego me dijeron que era porque no se había purgado nunca el circuito del embrague. Me lo purgaron y tenía embrague de nuevo.

Según le dijeron al mecánico en la casa, tendrían que regular el embrague tras la purga y éste me dijo, que a lo mejor me pasaba eso por dicho motivo.

Pero todo sueno un poco extraño. ¿Qué crees?.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22115 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Efecto limitador,ahogo potencia al acelerar Hyunda
si fuera por embrague las revoluciones suven pero la velocidad no, yo creo que puedes tener otro problema si se destapa como derrepente y agarra velocidad entonces puede estar obstruido la linea de escape ya sea por el catalitico roto o mugre acumulada en el silenciador o corta fuego, o algun problema con el sensor de velocidad o una tierra mal conectada, esto empeso despues del cambio de embrague o estava de antes.

Más
14 años 3 semanas antes #22123 por manual-mecanica
bueno amigo enrealidad el problema no es la caja ni el embrague tu problema esta en es sensor de potencia ya que estos carro no tiene maf le colocan un sensor de oxigeno que esta ubicado en el camarin de admision lleva cuatro cables y esta sujeto con un tornillo si no esta en el camarin esta en el cuerpo de aceleracion ese es tu problema espero que te sirva mi ayuda