Buscar en MDM

Boletín

Problemas con el aire acondicionado nissan xtrail

Más
14 años 1 mes antes #21648 por manual-mecanica
Tengo un NISSAN Xtrail modelo 2003, al colocar el boton de climatizador en auto,me indica la temperatura exterior -30 grados centigrados, he leido el manual de usuario y dice que el aire acondicioando funciona cuando marca temperaturas mayores a -7 grados centigrados, mi pregunta es como hago para restablecer la temperatura, o acaso el sensor de temperatura exterior o el de sol esta danados, o tiene algo que ver que al revisar la secreta o guantera encontre la tapa del aire y en ese lugar va un filtro de aire de cabina el cual no esta.. no se que hacer, ojala puedan ayudarme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21649 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con el aire acondicionado nissan xtrail
el sensor de temperatura exterior esta mal

Más
14 años 1 mes antes #21659 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas con el aire acondicionado nissan xtrail
Muchas gracias por contestar, como puedo verificar si es el sensor el que esta trabajando mal o no trabaja, puedo subtituirlo por alguno estandar o debo acudir a la cvasa para comprar uno_.
Nuevamente muchas gracias

Más
14 años 1 mes antes #21680 por manual-mecanica
cambiar sensor