*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mazda Miata Mx5

Más
12 años 11 meses antes #21620 por winstongt
Mazda Miata Mx5 Publicado por winstongt
B) Hola amigos =) acabo de adquirir un mazda miata mx-5 modelo 1996, tengo el problema de que siento la suspension muy dura. voy en carretera y por cualquier cosita en el asfalto el carro se siente duro, me dijeron que asi seran estos vehiculos. pero no se si tenga que cambiar amortiguadores, tengo llanta perfil bajo. y aros rin17, puede que sea el causante. estoy pensando si los cambio por un rin menor, tal vez asi amortigue mas los golpes, tambien el ojo del lado derecho se baja por cualquier golpecito, en estos momentos estoy descargando el manual de taller del mx5 vere si ahi esta la solucion y como lo puedo arreglar, sino pues tal vez me ayudan a poco a poco ir arreglandolo alguien que tenga mas experiencia que yo en esto =)
gracias todos los comentarios seran de utilidad para mi =)

abrazos amigos de la web

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21651 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mazda Miata Mx5
amigo con rines 17 y llantas perfil bajo, es normal ke sientas hasta una moneda que esta botada en la calle, siempre kedan asi es la estetica versus la comodidad, sikieres mallor suavidad en la conduccion deves bajar rines y aumentar las llamtas suerte y saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: winstongt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21672 por winstongt
Respuesta de winstongt sobre el tema Mazda Miata Mx5
gracias por la observacion amigo :) si estoy buscando en mi pais quien me los cambia por un rin mas bajo. vere si tengo suerte :). saludos Dios te bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 46 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 17 horas 2 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".