Buscar en MDM

Boletín

FALLO MOTOR NISSAN MICRA 1.5 DCI

Más
14 años 1 mes antes #21608 por manual-mecanica
FALLO MOTOR NISSAN MICRA 1.5 DCI Publicado por manual-mecanica
Buenas noches, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, por lo que agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre el tema. Tengo un Nissan Micra 1.5 dci del año 2006, hace unos días se me ilumino en el cuadro de mandos la luz roja de averia motor, por lo que rapidamente fui al taller que voy habitualmente, al consultar el fallo me dijeron que les aparecia fallo en el acelerometro, que en principio podia seguir funcionando con el coche, pero que probablemente habría que cambiar el acelerador que es electronico. La verdad que no me dio mucha confianza por lo que agradeceria si alguien sabeis del tema o ire a otro taller a ver lo que me dicen. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21617 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLO MOTOR NISSAN MICRA 1.5 DCI
mira no estan ekivocados puedes andar pero despues de un tiempo el vehiculo ya no acelerara mas es el comienso del fallo, te recomiendo la reparacion antes que muera, en todo caso no hay problema si sirculas asi hasta que ya no de mas no deteriora nada mas.

Más
14 años 1 mes antes #21632 por manual-mecanica
Gracias kikemec, osea que tu crees que la solucion sería sustituir el acelerador ¿no?. Si es esto tu sabrías más o menos lo que puede costar esta reparación?

Más
14 años 1 mes antes #21654 por manual-mecanica
amigaso eso dependera directamente del pais donde vivas, yake el valor de los repuestos y el costo de la mano de obra varia mucho, aca en chile la mano de obra no es muy cara no cre ke te cobren mas de 40.000 mil pesos chilenos pero del repuesto no puedo decirte mucho cotisalo, aveces no es tan dificil cambiar estos aceleradores depende de en ke lugar esten montados, suerte y abrasos.