Buscar en MDM

Boletín

Ayuda para resolver problema electrico

Más
14 años 1 mes antes #21532 por manual-mecanica
Ayuda para resolver problema electrico Publicado por manual-mecanica
Hola amigos conocedores del ramo automotriz.Tengo un problema con un Tsuru 1.6L. modelo 2001 q como cualquier otro carro llego el momento q me fallo el sistema de enfriamiento, comence a darme cuenta q la temperatura comenso a incrementarse mas de lo normal ya q el ventilador no encendia. lo lleve de inmediato con el mecanico cuidando siempre q no se sobrecalentara.ya era tarde asi q deje mi auto con el mecanico y me dijo q fuera al dia siguiente,yo le dije q lo necesitaba para ir ami trabajo y q si lo podia revisar a primera hora. Al siguiente dia llege al taller y me dijo q el problema era el sensor de temperatura del motor pero q necesitaba conseguirlo por lo q lo dejo funcionando el ventilado de manera directa (al abrir el switch aun estando frio el motor) mintras conseguia el sensor.YA consiguio el sensor y se lo instalo pero el ventilador me lo dejo de manera directa ya q me dijo q el no fue si no q se lo mando a un autoelectrico. por la prioridad de mi trabajo ya no se le iso nada al auto. Yo lo revise aber si no lo abian puesto directo de la bateria pero me di cuenta de q no esta conectado de esa forma.Podria alaguien decirme de q manera lo conectaron para poder ponerlo de manera normal GRACIAS!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21553 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda para resolver problema electrico
amigo primero deves checar que el conector del sensor este conectado, por que si no es asi keda directo, y luego si no es el problema checa donde van los reles si que hay algun alambre o cable que puentee el sistema si no esta ahy deves sacar la fusilera del capot y revisarlo por debajo que es lo ke abitualmente se hace. suerte

Más
14 años 1 mes antes #21634 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda para resolver problema electrico
Hola, es importante destacar que debes ser religioso (fanatico) de cumplir con los cuidados basicos del motor, ya que sale caro en tiempo y dinero, usa solo agua destilada, des mineralizada, agua verde o coolant para el sistema de refrigeracion del motor, el uso de agua de la llave es muy nocivo para todo el sistema.

Te adjunto manual del sistema de enfriamiento... saludos

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #21635 por manual-mecanica
Ahora si
Última Edición: 14 años 1 mes antes por . Razón: no pude enviar el archivo en el formato requerido

Más
14 años 1 mes antes #21643 por manual-mecanica
hola checa donde van las ampoyetas de temperatura puede que una este desconectada eso hace trabajar el ventilador en forma directa.