Buscar en MDM

Boletín

problema con ABS

Más
14 años 1 mes antes #21406 por manual-mecanica
problema con ABS Publicado por manual-mecanica
Hola

reparando un GOLF GTI '99 de una inundación me he encontrado con que el modulo del ABS sale ardiendo cuando movemos el enchufe y sale bastante humo , yo creia que ya se habria secado por completo , pero parece que no , o el mismo agua ha dejado tocado el modulo , es posible eso ???

Aparte del ABS tambien tengo el modulo del AIRBAG con ref : 6Q0 909 605 F , que parece que también le entro agua y no va , hay alguna forma para anular este modulo aunque no funcionen el dispositivo ??

un saludo y muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #22556 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ABS
generalmente cuando los conectores se mojan se sumergen o se ven expuestos al agua suele pasar que el agua es un muy buen conductor de la corriente asi que seca muy bien los conectores suelen guardar mucha humedad dentro de ellos no te fundio los fusibles del abs?
Última Edición: 14 años 1 semana antes por . Razón: correccion de escritura

Más
14 años 1 semana antes #22564 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ABS
hola

l verdad que intente secar los conectores pero no siguio haciendolo , al final he acabado por comprar en un desguace un modulo nuevo y se lo instale la semana pasada , funciona todo ok , excepto el chivato del control de traccion que no se apaga , hoy lo llevare al taller de electricidad haber que me dicen ....

un saludo y muchas gracias