*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NISSAN FIERA

Más
14 años 3 semanas antes #21302 por del jav
NISSAN FIERA Publicado por del jav
Una consulta, si me pueden ayudar...Tengo una camioneta Nissan fiera año 1995, doble cabina, mecánica, petrolera, motor td27, mi consulta es: hace un mes aprox. estuve con la camioneta un pare en un cruce de semáforo y cuando iba a continuar la marcha no entraban los cambios...se pusieron duros y no entraba nada…con el motor prendido, luego de hacer varios intentos con la caja obte por "bombear" el pedal del embrague pero nada...hasta logre poner en segunda…pero al momento de salir se apago el carro. Lo encendí y nuevamente no podía poner en primera…seguía bombeando el pedal del embrague hasta que después de 5 minutos entro en segunda y salió el carro...pero de lo conduje de manera despacio. Seguí bombeando y pude entrar a primera y se normalizo el carro. No sé que abra pasado…. Pero además le comento que anteriormente note que la camioneta al salir y poner en primera tambalea y es decir se sacude por lo que tengo que sacarlo despacio hasta luego pasar a la segunda marcha. No puedo salir rápido en primera porque se tambalea demasiado y se apaga…al parecer como que si quisiera arrancar en tercera algo así...no sé si será problema del disco de embrague o la compresión del motor quisiera que me explicaran por favor...antes de llevar al mecánico para ir con alguna idea de lo que se trata y no me sorprendan...Gracias[/b][/b][/b][/left][/right]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #21306 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema NISSAN FIERA
Buenas deljav, todo parece apuntar al selector de la palanca, pero me deja fuera de juego eso que dices, que tienes que bombear,¿se queda sin pedal, sin presión?. Compruba que no tengas fugas de líquido ni en bomba ni bombin. Salu2

Más
14 años 3 semanas antes #21324 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NISSAN FIERA
amigo por lo general las camionetas se equipan con un embrague hidraulico, si cuando precionas el pedel sientes ke este no te opone ninguna resistencia, como si estuviera suelto, seria problema de bomba o cilindra auxiliar, si no es el caso, lo ke puede pasar es ke el disco de embrague este muy gastado, pero ese fallo arroja otro sintoma ke es, el patinado, es decir aceleras la camioneta en primera o segunda o cualkiera de sus marchas, y esta pareciera ke acelerarar en neutro, ahora si vas a desarmar el embrague te aconsejo cambiar el kit completo de embrague ya ke por seguridad no se deve hacer trabajar en este tipo de organos elementos viejos con elementos nuevoas, no te costara mas, solo el repuesto. la otra posibilidad es ke tu rodamiento de empuje sea hidraulico pero el fallo se siente como el primero ke te mencione.

Más
14 años 3 semanas antes #21410 por del jav
Respuesta de del jav sobre el tema NISSAN FIERA
Gracias por sus respuestas..le comento un poco en cuanto a lo que me dice kikemec...el pedal de embrague si ofrece resistencia no creo que sea la bomba del embrague..tampoco tengo el problema de la apariencia de acelarar en neutro.. aparentemente no son las causas pero continua el problema..sin embargo he notado que cuando lo prendo en las mañanas y lo caliento el motor un poco mas de lo normal es decir unos 8 a 10 minutos como que disminuye el problema ...es decir se siente mucho menos ese tembaleo o sacudida, tendra algo que ver eso...el precalentamiento del motor...? uds me diran que son los tecnicos..

Más
14 años 3 semanas antes #21418 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NISSAN FIERA
la verdad que no tiene mucho ke ver ya ke rodando deveria mejorar de todas formas. aparte ke el problema es al meter las marchas no con el motor.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas