Buscar en MDM

Boletín

mercury muntaineer 2002

Más
14 años 1 mes antes #21140 por manual-mecanica
mercury muntaineer 2002 Publicado por manual-mecanica
hola algien me pueda alludar con mi problema se los agadeceria mucho bueno lacamioneta es una merciri muntainerr awd con 170mil millas 2002 ace 4 semanas la compre y estaba caminando bien dentro de lo que cabe y solo de un dia para hotro la trasmision se murio no responde completamente nada la camioneta arranca sin ningun problema y acelera vien solo que la trasmicion no reponde nada ni para adelante ni para atras en estas cuato cemanas nunca medio senales de algua falla y de echo la persona que mela bendi le camvio la trasmicion ace 10 meces aber si algien a tenido unun problema similar que me pueda alludar gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21178 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercury muntaineer 2002
es la automatica o la mecanica?

Más
14 años 1 mes antes #21249 por manual-mecanica
es automatica

Más
14 años 1 mes antes #21251 por manual-mecanica
Pues lo primero como recomendacion, si la caja es automatica y averiguar si ce le puede checar el nivel de ATF eso si la caja nos permite por medio de la vayoneta, ..es como un primer paso para saber algo mas concreto acerca de la falla...

Más
14 años 1 mes antes #21253 por manual-mecanica
gracias por l consejo pero parese que no tiene la balloneta para chequear el aceite de trasmicion nose si alla otra manera de chequear gracias y teagradesco por tu tienpo nosabes cuanto ne se cito arreglar la camioneta gracias