*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con Nissan Frontier 3.5 v6 2000

Más
14 años 1 mes antes #21127 por felipe1150
Problema con Nissan Frontier 3.5 v6 2000 Publicado por felipe1150
Saludos jhovenes fijense que tengo un problema con mi frontier, el problema consiste en que cuando calienta las revoluciones se ponen inestables y a veces se apaga, ya le cambiaron la bomba de gasolina y el filtro y sigue igual, Que sera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21136 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con Nissan Frontier 3.5 v6 2000
felipe prueva sacando el termostato a ver como reacciona, ese problema yo lo he visto en suzukis y es culpa del sensor de temperatura pero antes de comprar cualkier cosa hay ke provar,

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #21137 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema Problema con Nissan Frontier 3.5 v6 2000
Saludos Felipe, es bueno probar como comenta Kikemec antes de invertir en comprar sensores en vano (que ya de por si estan costosos), prueba el sensor llevandolo a los estados extremos de medicion, en este caso el sensor de temperatura, si puedes sacarlo mide la resistencia entre sus terminales con un Tester (voltimetro), anota el valor, luego con un vaso con hielo metelo ahi y espera unos 30seg, si tienes variacion apreciable esta funcional. Si no puedes sacar el sensor, desconectalo y mide la resistencia con el motor frio, luego vuelve a conectar y prende el motor hasta que caliente, apagalo y desconecta y mide, como en el caso anterior si hay variacion apreciable esta en buen estado, si esta estatico o no mide, hay q reemplazar. Espero te sirva de ayuda.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por wolfi77.

Más
14 años 3 semanas antes #21436 por felipe1150
Respuesta de felipe1150 sobre el tema Problema con Nissan Frontier 3.5 v6 2000
SOLUCIONADO
Gracias por sus sugerencias, pero al final el problema estaba en el distribuidor, como lleva un cojinete este se habia arruinado:pinch: y el sensor de posicion estaba lleno de pedazitos de metal:ohmy: , lo limpiaron y cambiaron el cojinete y listo cero problemas.:woohoo:
Como decimos aqui en guatemala PAN PA TU MATATE, Saludos.B)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas