Buscar en MDM

Boletín

Problema con el inmovilizador de un Peugeot

Más
14 años 2 meses antes #21113 por manual-mecanica
Problema con el inmovilizador de un Peugeot Publicado por manual-mecanica
Tengo un peugeot 206 año 2000 con motor 1.6 parece que se bloqueo no me da alimentación (voltage) hacia la bomba de combustible, los inyectores,el conjunto de bobinas de encendido. Me decian que podía encenderlo con la llave que no tiene control pero no resultó alguién que me pueda dar una ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21134 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con el inmovilizador de un Peugeot
tuve el mismo problema amigo fui, compre el inmovilizador lo instale y se termino el problema,a menos que sea la bomba primero la sacaria y la probaria directa.

Más
14 años 1 mes antes #21145 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con el inmovilizador de un Peugeot
REVISA KE TODOS LOS CONECTORES DE LA CENTRALITA Y EL REDONDO KE ESTA DEBAJO DEL FILTRO AIRE ESTAN CONECTADOS Y EN BUEN ESTADO REVISA TAMBIEN LOS TUBOS DE ALIMENTACION COMBUSTIBLE HAY VECES KE SE PICAN Y TE HACE ESOS SINTOMAS SUERTE

Más
14 años 1 mes antes #21475 por manual-mecanica
Ya revise el sistema pero si alguién tiene los diagramas del peugeot 206 MP7.2y me los pueda facilitar se lo agradeceria necesito el diagrama de la BSI,