*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Daewo Lanos2002

Más
14 años 1 mes antes #21051 por josenovoa
Daewo Lanos2002 Publicado por josenovoa
Buenas tardes. El carro me presenta inestabilidad en ralenti, revise los cables que hacen masa al motor y enontre dos cables sueltos de color negro, al conectar uno de ellos el carro estabiliza el ralenti pero no me desplaza y al conectar el otro vuelve la inestabilidad en el motor. Alguien me puede ayudar con el diagrama del cableado? O con la informacion que necesito para resolver el problema..? Es urgente.. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21057 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Daewo Lanos2002
deberia especificar un poco mas, si de alguna forma se desplaza el vehiculo o si de ninguna se desplaza o si es solo el problema de la inestabilidad en ralenti. yo comenzaria por ver la data del vehiculo, si hay mezcla rica o pobre, si la señal del TPS esta variando aunque no se toque el acelerador. podria ser falta de un polo tierra o en casos que llevan un solo sensor de oxigeno el sensor puede fallar como en el caso de los chevi monza. lo otro que pudiera hacer es desconectar el MAP si es que tiene, los sistemas de inyección cambian entre paises y podria traer otro tipo de medidor de aire. pero a mi me sirve de mucho analizar los datos en vivo del vehiculo para empezar a diagnosticar una falla.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #21065 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema Daewo Lanos2002
has revizado el orden de encendido del motor ya que puede que tengas los cables de bujia (cables negros gruesos) mal ubicado el orden de encendido es 1-3-4-2, no 1-2-3-4 ya que esto es basico pero no todos lo saben y conectan los cables al azar y debes buscar estabilidad de movimiento

pero lo del desplazamiento puede deberse al sistema de embrague tanto desgastado o mal regulado
Última Edición: 14 años 1 mes antes por musculoroots.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas